lunes, 15 de agosto de 2016

Amante del Silencio.

El esperado MUSICAL que llegó a Teatro El Globo, con funciones sólo en Agosto.


Realmente quedamos encantados con la presentación de Amante del Silencio, un musical de lujo, que tiene una muy buena historia detrás y que sorprende por su fuerza y por una puesta en escena muy importante para el medio local, con un despliegue de actores y de recursos en escena, para aplaudir.
Actuaciones destacadísimas, de este joven y muy talentoso elenco, se destacan mucho Mateo ( Matias Acosta ) que es el joven protagonista de la obra, Sirena ( Rocío Cravero ) en su tenebroso e influyente papel y destacamos mucho, la actuación de La Gitana ( Flor Pena ) eje central de la obra, cumpliendo a la perfección su papel y con una voz privilegiada, un placer escuchar sus partes cantadas.

Igual no quiero ser injusto destacando solo a estos 3 protagonistas, ya que todo el elenco, cumple con creces sus papeles, siendo este un punto muy alto de la obra.

Para destacar también la dirección y el libro del joven director Juan Benitez.

Una muy buena escenografía, un vestuario impecable y un sonido increíble del Teatro El Globo, colaboran para completar este estupenda puesta.




Un teatro repleto y que ovacionó de pie a los jóvenes actores al final de la presentación, es la clara prueba, de la estupenda noche de teatro vivida.
No queda más que agradecer la atención de Laura Mathieu, felicitar a todos los integrantes del elenco por la pieza ofrecida y por todo el trabajo previo para poder llegar a ofrecer este gran producto final y por último y lo más importante, RECOMENDAR mucho AMANTE DEL SILENCIO y a tener en cuenta, que son pocas funciones y sería realmente una pena, no poder presenciar este exitoso y estupendo MUSICAL que se presenta en El Globo.

Te lo vas a perder ????





Pensador Teatral.

2 comentarios:

  1. Es una obra genial
    Impecable prolija y cautivante
    Voces preciosas y dirección musical, actoral, vocal y general d estable por donde se la mire
    UNA OBRA DIGNA DE DISFRUTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos el comentario Liliana y coincidimos en todo con vos.
      Saludos.

      Eliminar